Penthouse in Frankfurt
Penthouse in Frankfurt
Este fantástico proyecto penthouse de 220m2 tiene unas vistas impresionantes a los rascacielos de la ciudad. Pero su gran problema son las inclinaciones de las paredes. Ningún inversor quería comprar esta casa porque no sabían como decorar los espacios.
Mi cliente quería darle un toque contemporáneo, interesante y cálido por lo que propuse utilizar una de mis combinaciones de colores favorita. Down Pipe, Manor House y Blackened de Farrow and Ball.
Para darle personalidad y añadir movimiento y textura a las habitaciones usamos papeles pintados en algunas paredes. Me pareció oportuno resaltar la belleza de los techos inclinados, por eso utilicé un papel pintado de rayas de un color tierra muy neutro para resaltar las líneas en los techos de los dormitorios de los niños.
Fue decisiva la elección de las piezas de mobiliario. Decidimos crear una sala de estar amplia para poder estar cómodamente en familia, recibir a amigos y disfrutar del fuego de la chimenea. Para ello elegimos un sofá esquinero negro, con una mesa de centro que le dá un toque desenfadado al espacio.
La vida familiar es el centro del proyecto, por eso diseñé una cocina fantástica muy neutra en blanco y negro de Bulthaup con un bloque amplio en el centro con todos los electrodomésticos de Gaggenau que invita a disfrutar de horas en común, así como una mesa muy amplia que ofrece espacio suficiente para recibir amigos.
¿Quieres iniciar tu proyecto de interiorismo? Empecemos