The Bachelor
The Bachelor
Un increíble apartamento en Frankfurt, clásico y elegante.
Este maravilloso apartamento, de 260 m2 en Frankfurt, necesitaba una gran reforma. Tanto el diseño como la coordinación de los trabajos la llevamos totalmente desde el estudio. Tiramos todos los baños y la cocina y rehicimos todo el apartamento.
Este maravilloso hogar se encuentra situado dentro de un edificio histórico de cerca de 1890. Tiene techos asombrosos con molduras maravillosas en cada habitación. Este cliente quería tener ambientes muy modernos, de moda, elegantes y sobre todo masculinos pero sin perder el toque encantador de la arquitectura clásica alemana.
Elegimos el gris como nuestro color principal y unos maravillosos papeles pintados de Wall & Deco para cada habitación. Diseñé unas sillas increíbles de comedor que son el complemento perfecto para la mesa de cerámica y la lámpara que abraza y aúna todo el ambiente. En el salón apostamos por algo de color con este maravilloso sofá azul y como a este cliente le encanta la cultura china, decidimos añadir una nota oriental a la habitación con unos cojines y unas antigüedades que él mismo compró en Shanghái.
¿Cómo era este espacio cuando llegó a nosotros?
¿Quieres iniciar tu proyecto de interiorismo? Empecemos